Salvaescaleras

En lugares donde por diversas razones no se puede instalar un elevador, nuestras máquinas salvaescaleras son capaces de transportar al usuario a diferentes alturas, bien sea sentado sobre la máquina o en su silla de ruedas.

Las plataformas salvaescaleras son una solución segura y autónoma de transportar al usuario en su propia silla de ruedas, ofreciendo una verdadera accesibilidad a las plantas superiores.
Las sillas salvaescaleras son la solucion ideal para aquellos lugares con escaleras estrechas donde no se puede instalar una plataforma.
Las sillas salvaescaleras se pueden instalar tanto en escaleras rectas, como en escaleras con cualquier tipo de curva y pueden ser utilizadas por el usuario sin necesidad de ayuda.

Si no queremos que la escalera sea ocupada por un rail. pero disponemos de ayuda, las orugas son la solución ideal para transportar al usuario através de la escalera, bien sea sentado sobre la propia máquina, o en su silla de ruedas.

Nuestra amplia gama de salvaescaleras, ofrece accesibilidad a cualquier planta, independientemente del tipo de escalera. Nuestra experiencia y la calidad de nuestros equipos son la garantía de una instalación fiable, duradera y eficaz.

Contactar
¡Hola! ¿Te ayudamos?